5 HECHOS FáCIL SOBRE PALABRA DE DIOS PARA MI DESCRITOS

5 Hechos Fácil Sobre palabra de dios para mi Descritos

5 Hechos Fácil Sobre palabra de dios para mi Descritos

Blog Article



Todos sabemos que al cometer una desidia tendremos que pagar por ello, lo mismo sucede con el pecado: es una infracción, una desliz cuyas consecuencias pueden resistir a ser desastrosas aunque que nuestro espíritu muere cuando se aleja del Señor. Ahora, sin embargo, tenemos esperanza porque en Su gran misericordia, el Señor nos ofrece salvación por medio de Su Hijo Dios. Dios quiere salvarte • IsaíVencedor 1:18 Jesús vivió y murió para reparar el puente entre Dios y los hombres y hacer sinceridad Su plan de salvación cuando te acercas a Su lado y lo recibes. Ahora podemos conservarse autónomamente a Él para que nos limpie y aceptar Su perdón. Al recibirlo, el cambio es tan ínclito que, si nuestros pecados fueran rojos como la grana, Él nos dejaría totalmente blancos como la nieve. marzo

``Figuraí dice el Señor DIOS: ` ¿Ay de los profetas necios que siguen su propio espíritu y no han gastado nulo!

La Palabra de Dios es un Fortuna invaluable que nos revela su amor, su voluntad y su prudencia. En la Biblia encontramos numerosos versículos que nos hablan sobre la importancia de la Palabra de Dios en nuestras vidas. A continuación, te presentamos 50 versículos sobre la Palabra de Dios:

No hay carencia ni nadie que Lo supere. Si queremos abarcar la magnitud de Su desarrollo, debemos necesariamente inclinarnos delante Él humilde y reverentemente. ¡Edén a nuestro Dios!

la memorización de las Sagradas Escrituraslos erroresla intrepidezla Seguridad y la confianzala purezamantenerse fuerteel logrola protección de Diosel refugioDios como prioridadla protección y la seguridadLa defensa, la divinaRefugioDios siendo Nuestro Escudo

Puede recibir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que promesas de dios versículos indicarnos su dirección de email para empezar a recibirlos.

He aquí, hoy me voy por el camino de toda la tierra, y vosotros sabéis con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma que ninguna de las buenas palabras que el dios de promesas primera fe acordes SEÑOR vuestro Dios habló acerca de vosotros ha faltado; todas os han sido cumplidas, ninguna de ellas ha faltado.

Eso sucede cuando quitamos las pinta del autor y consumador de la Convicción y la ponemos en los vientos y las tempestades que nos rodean. Dios quiere darte el consuelo que necesitas a través de su palabra.

Making the Bible available to every person in a language versículos de promePromesas de Dios and format each can understand and afford, so all people may experience its life-changing message.

esta es la palabra que el SEÑOR ha hablado contra él: `Te ha despreciado y se ha burlado de ti la Inexplorado hija de Sion; ha movido la comienzo a tus espaldas la hija de Jerusalén.

La clan Wendel tuvo una gran compulsión de cumplir sus posesiones, de tal forma que vivieron como mendigos. Ellos fueron del tipo de personas a quien Jesús se refería como: “Vencedorí es el que hace para sí Riquezas, y no es rico para con Dios” (Lucas 12:21). ¿Te imaginas estar en la miseria desperdiciando una gran fortuna? Dios nos ha prometido una enorme herencia celestial que debemos emplear. El reinado de Jesús • Juan 18:36 Jesús pasó todo Su Servicio diciendo a los discípulos que Él estaba preparando un reino completamente diferente a los reinos de este mundo. Ellos lo rebatían porque todo 66

Y Moisés caldo y contó al pueblo todas las palabras del SEÑOR y todas las ordenanzas; y todo el pueblo respondió a una voz, y dijo: Haremos todas las palabras que el SEÑOR ha dicho.

Que se haga Tu voluntad Confía en que la voluntad de Dios promesas de dios para los hijos es perfecta. Él hará que se cumpla en nuestra vida. Ingreso ¿Por qué deseamos conocer la voluntad de Dios si muchas veces nos resistimos a obedecerla? El doctor William L. Pettingill, conocido profesor de la Biblia y autor de muchos libros, dijo: “La veteranoía de las personas no quieren saber la voluntad de Dios para seguirla, sino para considerarla”. Con frecuencia nos toma algún tiempo dios de promesas dios de abundancia descubrir lo que Dios desea que hagamos en una circunstancia particular, pero una vez sabemos Su propósito, deberíamos llevarlo a mango sin dudar.

A veces puede resultar difícil ser un muchacha cristiano en medio de la sociedad en la que vivimos. En la Palabra de Dios encontrarás inspiración para vivir la.

Report this page